Auxiliar del Estado - Registro

El acceso, visualización, participación o utilización en/del Sitio Web y/o de sus contenidos, con o sin registro, atribuye la condición de Usuario del mismo (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente apartado en la versión publicada en el momento en que se acceda a los mismos, sin perjuicio de cambios ulteriores en tales condiciones, ni de que distintas secciones, apartados, subdirectorios, subdominios, etc. puedan establecer condiciones de uso específicas, complementarias y/o adicionales, igualmente aplicables y a aceptar por parte del Usuario.

Estos foros están desarrollados mediante phpBB, solución de foros liberada bajo la “GNU General Public License v2 en Ingles” (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com.

El Usuario será el único responsable i) de la custodia y conservación de sus datos de acceso, ii) de la información (sea de carácter profesional, personal, etc.) que decida dar a conocer o exponer sobre sí mismo, iii) de las opiniones, expresiones, mensajes, contenidos, etc. vertidos, expuestos o enviados relativos a sí mismo o a terceros y iv) del fin al que destine el material, contenidos, información, datos, etc. que obtenga del Sitio Web. El titular del Sitio Web no comparte, respalda ni asume responsabilidad por ninguna de las acciones llevadas a cabo por el Usuario en tales casos. El titular tampoco asume responsabilidad por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores.

El Usuario acuerda no enviar ningún contenido, información u opinión ilegal, abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o de cualquier otra índole que incumpla la legislación vigente, sea en el país donde el Sitio Web está instalado, en donde resida el Usuario, o, en general, según las leyes internacionales. Si el Usuario incumpliera lo anterior, su cuenta de acceso al Sitio Web será cancelada, sin perjuicio de las medidas o acciones legales que puedan ejercerse al respecto. El titular del Sitio Web no asumen ningún tipo de responsabilidad por las opiniones, expresiones, mensajes, etc. vertidos por parte de los usuarios registrados, por lo que son éstos quienes responderán de aquéllas.

El Usuario acepta que el titular del Sitio Web tiene derecho a modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier usuario, mensaje, contenido, datos asociados, etc. en cualquier momento en que estime oportuno y sin previo aviso. Igualmente el Usuario acepta la cesión gratuita de los derechos de reproducción y licencia de uso de sus mensajes, contenidos, datos asociados, etc. aportados o enviados, de forma permanente e irrevocable, de manera que podrían ser reproducidos, modificados, adaptados, publicados, traducidos o utilizados en plataformas, trabajos derivados, entornos, etc. de cualquier forma, medio, formato o tecnología conocida o futura.

El titular del Sitio Web no será responsable en caso de que existan interrupciones, demoras, errores o malfuncionamiento del servicio, cualquiera que sea la causa que las origine, sean de carácter transitorio o definitivo, con o sin previo aviso. El titular del Sitio Web no ofrece ninguna garantía de inexistencia de errores en ninguno de sus contenidos, datos, material e informaciones, como tampoco garantiza la corrección de tales errores u otros defectos. El Sitio Web no garantiza la ausencia de virus o cualesquiera otros componentes dañinos que pudiera haber presente en el Sitio Web o en su Servidor, ni la inexistencia de terceros que se sirvan del Sitio Web o su Servidor para provocar daños, infecciones, errores u otros defectos.

El Usuario responderá frente al Sitio Web de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso del Sitio Web y demás obligaciones establecidas en el presente apartado.

Toda la información contenida en este Sitio Web así como el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones, artículos, informes, etc., están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son propiedad de sus respectivos dueños. Bajo ningún supuesto, y a menos que expresamente se indique lo contrario en partes distintas del Sitio Web o sus contenidos, el acceso al Sitio Web supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización del titular del Sitio Web o del tercero titular de los derechos afectados, sin perjuicio de lo establecido al respecto del derecho de cita y del derecho de visualizar y obtener una copia en la memoria caché del ordenador del Usuario como reproducción transitoria y accesoria.

El Usuario acuerda estar sometido a la legislación, los siguientes términos generales, así como a las normas de participación de los foros. En caso contrario por favor no se registre y/o no use estos foros.